coran19 Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este foro arroja la luz sobre las realidades de la SUMISION ( Islam)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Mensajero de Dios del Convenio

Ir abajo 
AutorMensaje
Al Haq
Admin



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/05/2010

El Mensajero de Dios del Convenio Empty
MensajeTema: El Mensajero de Dios del Convenio   El Mensajero de Dios del Convenio Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 12:42 am

Apendice 2


El Mensajero de Dios del Convenio


El Mensajero de Dios del Convenio es un mensajero de consolidacion. Su mision es purificar y unir todas las religiones existentes en una : Sumision (Islam).

Islam NO es un nombre; ; es una descripción de la sumisión y devoción total a Dios SOLO, sin idolatrar a Jesús, María, Muhammad, o los santos. Cualquiera que cumpla con este criterio es un “Muslime” (Sometido). Por lo tanto, uno puede ser un Judío Muslime, un Cristiano Muslime, un Hindú Muslime, un Budista Muslime, o un Muslime Muslime.

El Mensajero de Dios del Convenio transmite la proclamación de Dios que “La única religión aceptada por Dios es la Sumisión” (3:19) y que “Cualquiera que busque otra que la Sumisión como religión, no será aceptada por el/ella” (3:85).

Un mensajero de Dios debe de presentar pruebas de que es un mensajero de Dios. Cada mensajero de Dios es apoyado por signos divinos incontrovertibles demostrando que es autorizado por el Todopoderoso para transmitir Sus mensajes. Moisés arrojo su cayado al suelo y se transformo en una serpiente, Jesús curaba los leprosos y resucito los muertos con el permiso de Dios, el signo de Sãleh era el famoso camello, Abraham salió del fuego, y el milagro de Muhammad fue el Corán (29:50-51).

El Corán (3:81, 33:7, 33:40) y la Biblia (Malaquías 3:1-3) han profetizado el advenimiento del mensajero consolidante, El Mensajero de Dios del Convenio. Es muy apropiado que un mensajero con tal crucial misión debe ser apoyado por el milagro más poderoso (74:30-35). Mientras los milagros de los mensajeros anteriores eran limitados en el tiempo y en el lugar, el milagro de Dios apoyando a Su mensajero Del Convenio es perpetuo; puede ser atestiguado por cualquiera, en cualquier tiempo, en cualquier lugar.

Este Apéndice presenta evidencias físicas, examinables, verificables e irrefutables de que Rachad Khalifa es el Mensajero de Dios del Convenio.


Una Verdad Coranica


Una de las mayores profecías en el Corán es que el Mensajero de Dios del Convenio será enviado después de que todos los profetas hayan venido a este mundo, y después de que todas las escrituras hayan sido entregadas.

Dios concertó un pacto con los profetas, diciendo: «Cuando hayáis recibido de Mi la Escritura y la Sabiduría, vendrá un Enviado para confirmar lo que tenéis. Habéis de creer en él y auxiliarle». Dijo: « ¿Estáis dispuestos a aceptar esto, y jurar de sostener esta alianza?» Dijeron: «Estamos dispuestos». Dijo: « ¡Sois testigos! Y yo, con vosotros, soy testigo».(3:81)

Muhammad Marmaduke Pickthall tradujo 3:81 asi:

Y cuando Dios concertó (Su) pacto con los profetas, (Dijo): Cuando venga a vosotros un Enviado que confirme lo que de Mí hayáis recibido como Escritura y como Sabiduría. habéis de creer en él y auxiliarle». Dijo: «¿Estáis dispuestos a aceptar mi alianza con esa condición?» Dijeron: «Estamos dispuestos». Dijo:«Entonces, ¡sed testigos! Yo también. con vosotros, soy testigo». 3:81 (3:81)

Aprendemos de la Sura 33 que Muhammad era uno de los profetas que han concluido aquel convenio solemne con Dios.

Y cuando concertamos un pacto con los profetas, contigo (Muhammad) con Noé y con Abraham y con Moisés y con Jesús hijo de María, Hemos concretado con ellos un pacto solemne. 33:7 (según Muhammad Marmaduke Pickthall)(3:81)

El versículo 3:81, entre tantos otros versículos, proporciona la definición de “Nabí” (Profeta) y “Rasul” (Mensajero). Así que, “Nabí” es un mensajero de Dios que entrega una escritura nueva, mientras “Rasul” es un mensajero encargado por Dios de confirmar una escritura existente; no entrega una nueva escritura. Según el Corán, cada “Nabí” es un “Rasul” pero no cada “Rasul” es un “Nabí.”

Cada mensajero no ha recibido una nueva escritura. No es lógico que Dios vaya a dar una escritura a un profeta, y luego pedirle de guardarla exclusivamente para el mismo, como lo indican algunos “eruditos” Muslimes (2:42, 146, 159). Los que no están suficientemente familiarizados con el Corán tienden a pensar que Aarón era un “Nabí” como se indica en 19:53, el cual no recibió ninguna escritura. Sin embargo, el Corán indica claramente que El Código de Leyes fue dado específicamente “tanto a Moisés como a Aarón” (21:48, 37:117).

Aprendemos del Corán, en 33:40, que Muhammad fue el ultimo profeta (Nabí), pero no el ultimo mensajero (Rasul):


. Muhammad no era el padre de ninguno de vuestros varones; él fue un mensajero (Rasul) de Dios y el último profeta (Rasul). [33:40] (3:81)

Esta definición crucial está confirmada por el código matemático del Corán. La expresión utilizada en 33:40 es "Muhammad Khatamu Al-Nabiyyin" (el ultimo profeta). El valor gematrico de esta expresión, mas el numero de la sura (33) y el numero del versículo (40) es 1349, 19x71, mientras que el valor de la expresión errónea "Muhammad Khatamu Al-Mursalin" (el ultimo mensajero) no es un multiplo de 19.

Desde tiempos inmemoriales, ha sido una característica humana el rechazar a todo mensajero vivo contemporáneo. José fue declarado “el ultimo mensajero” (40:34). Sin embargo, muchos mensajeros vinieron después de él, incluso Moisés, David, Salomón, Jesús, y Muhammad.


El Convenio Realizado


Aunque los profetas están muertos, en lo que respecta a este mundo, sabemos que sus almas, las verdaderas personas, existen eternamente en algún sitio en el universo. Varios versículos nos impiden pensar que los creyentes que se despojaron sus cuerpos y han partido de este mundo están muertos (2:154, 3:169, 4:69). Aunque ellos no podrán volver a nuestro mundo (23:100), están “vivos” en algún otro sitio en el universo. [Apendice 17]

Durante mi peregrinaje a La Meca, y antes del amanecer del Martes, Zul-Hiyyah 3, 1391, 21 de Diciembre de 1971, yo, Rashad Khalifa, el alma, la verdadera persona, no el cuerpo, ha sido llevado a algún sitio en el universo donde he sido presentado a todos los profetas como el mensajero de Dios del convenio. No he sido informado de los detalles y el significado verdadero de este evento hasta el Ramadán de 1408.
Lo que he atestiguado, en una conciencia definida, era que estaba inmóvil, mientras que los profetas, uno por uno, vinieron hacia mí, se fijaron en mi cara, luego asintieron con sus cabezas. Dios me los mostro como si fueran de este mundo, ataviados en sus respectivos modos de ropa. Había un ambiente de gran sobrecogimiento, alegría, y respeto.

Salvo Abraham, ninguno de los profetas me fueron identificados. Sabía que todos los profetas estaban allí, incluso Moisés, Jesús, Muhammad, Aarón, David, Noah, y el resto. Creo que la razón de revelar la identidad de Abraham era que yo pregunte por él. Me quede desconcertado del gran parecido que tenia con mi propia familia—conmigo, mi padre, mi tío. Era el único momento donde me preguntaba, “Quien es este profeta que se parece a mis parientes?” La respuesta vino: “Abraham.” Ningún idioma fue hablado. Todas las comunicaciones se hicieron mentalmente.

Hay que destacar que la fecha de este cumplimiento del convenio de los profetas era Zul-Hijja 3, 1391. Si añadimos el mes (12), mas el día (3), mas el año (1391), tendremos un total de 1406, 19 x 74. Sura 74 es donde está mencionado el denominador común del Corán, el numero 19. Notad que el número 1406 es también el numero de los años desde la revelación del Corán hasta la revelación de su milagro (Apendice 1).
La misión del Mensajero de Dios del Convenio es confirmar las escrituras existentes, purificarlas y fusionarlas en un solo mensaje divino. El Corán indica que tal mensajero está encargado de restaurar el mensaje de Dios a su pureza prístina, para guiar a los creyentes justos – Judios, Cristianos, Muslims, Budhistas, Sikhs, Hindus, y otros—de la tiniebla a la luz (5:19 y 65:11). El está para proclamar que Islam (sumisión total a Dios) es la única religión aceptada por Dios (3:19).


Yo envío a mi mensajero, para que prepare el camino delante de mí.
Y en seguida entrará en su Templo
el Señor que ustedes buscan; y el Ángel de la alianza que ustedes desean
ya viene, dice el Señor de los ejércitos.
¿Quién podrá soportar el Día de su venida?
¿Quién permanecerá de pie cuando aparezca?
Porque él es como el fuego del fundidor
y como la lejía de los lavanderos. [Malaquias 3-2]

La Prueba


El nombre del Mensajero de Dios del Convenio es matemáticamente codificado en el Corán como “Rachad Khalifa”. Este es ciertamente el método más apropiado de presentar al mensajero de Dios al mundo en la era de la informática.

(1) Como se ha demostrado en el apéndice 1, el enorme milagro de Dios en el Corán está basado en el numero clave 19, y estuvo oculto 1406 años (19 x 74). Este milagro magnifico fue predestinado por Dios al ser revelado a través Rachad Khalifa. Centenares de eruditos Musulmanes y Orientalistas durante los últimos 14 siglos intentaron en vano, pero ninguno estaba autorizado a descifrar el significado de las iniciales Coránicas.

(2) El Corán está hecho fácil de entender a los creyentes sinceros y buscadores (54:17, 22, 32, 40 y 39:28). Es una ley divina irrevocable el que a nadie le está permitido acceder al Corán, desvelar sus grandes milagros, salvo si él o ella es un creyente sincero que se le ha dado una autorización divina especifica (17:45-46, 18:57, 41:44, 56:79). La revelación del milagro del Corán a través de Rachad Khalifa es un signo clave de su labor de mensajero.

(3) La raíz del nombre “Rachad رشاد” en árabe es “Rachada رشد” (sostener la dirección correcta). Esta raíz esta mencionada en el Corán 19 veces. 19 es el denominador común del Corán (ver INDICE A LAS PALABRAS DEL CORÁN, Primera Impresión, Página 320).

(4) La palabra “Rashad” aparece en 40:29 y 38. La palabra “Khalifa” aparece en 2:30 y 38:26. El primer “Khalifa” se refiere a “Khalifa,” no humano, a saber, Satan, mientras el segundo aparece en (Sura 38), se refiere a “Khalifa” humano, si añadimos los números de las Suras y los versículos de “Rashad” (40:29, 38) y de “Khalifa” (38:26) tendremos 40+29+38+38+26 = 171 = 19x9.

(5) La suma de todos los números de suras y de versos donde todos los "Rashada" y todos los "Khalifa" aparecen, sin excepción, suman 1463, 19x77 (Tabla 1).


Tabla 1: Las Suras y los Versiculos de “Rashada” y “Khalifa”

El Mensajero de Dios del Convenio Apendi10

(6) El total de las suras y versículos donde la raíz "Rashada" ocurre es 1369, o (19x72) +1, mientras el total de todas las apariciones de "Khalifa" es de 94, (19x5) -1. El hecho de que "Rashada" es por una mas y "Khalifa" es por una menos ensambla el nombre como "Rashad Khalifa," y no cualquier "Rashad" o cualquier Khalifa".

(7) El valor gematrico "Rashad" es 505 y el valor de "Khalifa" es 725 (Tabla 7, apéndice 1). Si sumamos el valor de "Rashad Khalifa" (1230) a los números de las sura, y el número de los versículos, desde el principio del Corán a la primera aparición de "Rashada," el total es de 1425, 19x75. Los detalles figuran en la Tabla 2.


Tabla 2: Las Suras y los Versiculos desde el principio del Coran a la primera aparicion de la raiz “Rashada”

El Mensajero de Dios del Convenio Apendi12

( 8 ) Si sumamos los números de todos los versículos en cada sura, es decir, la suma de los números de los versículos (1 +2 +3 +...+ n) desde el principio del Corán a la primera aparición de la raíz "Rashada", el total asciende a 17233, 19x907 (Tabla 2).

(9) Las iniciales Coránicas constituyen la base del milagro del Corán. Estas iniciales aparecen en las Suras 2, 3, 7, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 19, 20, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 36, 38, 40, 41, 42 , 43, 44, 45, 46, 50 y 68. Si añadimos la suma de estos números (822) al valor de "Rashad Khalifa" (1230), el total es 2052, 19x108.

(10) Como se muestra en la Tabla 3, si sumamos los números de todas las suras donde la raíz "Rashada" aparece, más el número de los versículos, obtenemos 1368, o 19x72.


Tabla 3: Las Suras donde aparece la raiz “Rashada”.

El Mensajero de Dios del Convenio Apendi13

(11) Si anotamos el número de la Sura, seguido por el número de versículos por cada Sura, seguido de los números individuales de los versículos, desde la primera aparición de la raíz "Rashada" (2:186) hasta la última aparición de "Rashada "(72:21) y colocar estos números uno junto al otro, tenemos un número muy largo que consta de 11.087 dígitos, y es un múltiplo de 19. Este número tan largo comienza con el número de la sura 2, seguido por el número de versículos en la sura 2 desde la primera aparición de "Rashada" en el versículo 186 hasta el final de la sura (100 versículos). Así, el número empieza asi: 2 100. Los números de estos 100 versículos individuales (187-286) se colocan al lado de este número. Así, el número que representa la sura 2 es el siguiente: 2 100 187 188 189..... 285 286. El mismo proceso se lleva a cabo hasta el final a 72:21, la última aparición de la raíz "Rashada." El numéro entero es el siguiente:

2 100 187 188 189 ..... 72 21 1 2 3 ..... 19 20 21
El número de la Sura está seguido por el número de versículos, luego el número de los versículos individuales, desde la primera hasta la última aparición de "Rashada" (2:187 a través 72:21)
El número completo consta de 11.087 dígitos, y se puede dividir por 19.

(12) Si examinamos las suras y los versículos de la primera aparición de la raíz "Rashada" a la palabra "Khalifa" en 38:26, encontramos que la suma de los números de las suras y sus números de versículos es 4541, o 19x239 . Los detalles están en la Tabla 4.


Tabla 4: Las Suras y los Verssiculos desde el primer “Rashada” a “Khalifa.”

El Mensajero de Dios del Convenio Apendi14

(13) Cuando escribimos el valor de "Rashad" (505), seguido por el valor de "Khalifa" (725), seguido por cada número de sura donde la raíz "Rashada" aparece, seguido de los números de sus versículos , desde el primer "Rashada" (2:186) a la palabra "Khalifa" (38:26), se obtiene un número largo que es divisible por 19.

La primera aparición de "Rashada" está en 2:186. Así que, anotamos 2 186. La segunda aparición esta en 2:256, Así que, anotamos 256. La siguiente aparición esta en 4:6, Así que, anotamos 4 6, y así sucesivamente, hasta que anotemos 38 26 ("Khalifa" se produce en 38:26). El número completo es el siguiente:


505 725 2 186 256 4 6 ............... 38 26
El valor gematrico de "Rashad" está seguido por el valor de "Khalifa", seguido por el número de la sura y el número del versículo de cada aparición de la raíz "Rashada" desde la primera aparición de "Rashada" a la aparición de "Khalifa" en 38:26.


La Única Religión Aprobada por Dios es la Sumisión
[3:19]


El Corán especifica tres mensajeros de la Sumisión (Islam):

Abraham entregó todas las prácticas del Islam. El valor de su nombre = 258

Muhammad entregó el Corán. El valor de su nombre = 92

Rashad entregó la prueba de la autenticidad del Islam. El valor de su nombre = 505

El total del valor gematrico de los 3 nombres = 258 + 92 + 505 = 855 (19 x 45)


El verdadero judaísmo, cristianismo e Islam se consolidarán en una religión – la sumisión completa y la devoción absoluta SOLO a Dios
.
Las religiones existentes, incluso el judaísmo, el cristianismo y el Islam están gravemente corruptas y simplemente se extinguirán (09:33, 48:28, 61:9).


(15) Dado que el Corán hace referencia a veces a "Abraham, Ismael e Isaac," se sugirió que Ismael e Isaac deben ser incluidos. Sorprendentemente, la adición de Ismael y de Isaac dio un total que sigue siendo un múltiple de 19. Como se muestra en la Tabla 5, el nuevo total es 1235, o 19x65. Esta divisibilidad entre 19 no es posible si se omite alguno de los 3 nombres Abraham, Muhammad, o Rashad.

Por qué 81: Versículo 81 y Sura 81


(16) El Mensajero de Dios del Convenio se profetizó en el Versículo 81 de la Sura 3. La adición del valor gematrico de "Rashad" (505), más el valor gematrico de "Khalifa" (725), más el número del Versículo (81), produce 505 + 725 + 81 = 1311 = 19x69.

(17) Si nos fijamos en la Sura 81, leemos acerca de un mensajero de Dios, que está fuertemente apoyado y autorizado por el Todopoderoso (versículo 19). Así, el versículo 81 de la sura 3, y Sura 81, versículo 19 están fuertemente relacionados con el nombre "Rashad Khalifa" 505 + 725 + 81 = 1311 = 19x69

(18) Si sumamos los números de las suras más el número de los versículos desde el principio del Corán al versículo 3:81, donde se profetiza al Mensajero del Convenio, el total es 380, 19x20. Estos datos están en la Tabla 6.

(19) El valor gematrico del versículo 3:81 es 13148, 19x692. Este valor se obtiene sumando los valores gematricos de cada letra en el versículo.


Tabla 5: El Valor Gematrico de los 5 Mensajeros.

El Mensajero de Dios del Convenio Apendi15
Tabla 6: Las Suras y los Versiculos de 1:1 a 3:81

El Mensajero de Dios del Convenio Apendi16

(20) Si nos fijamos en la parte del versículo 3:81 donde se refiere específicamente al mensajero del Convenio:

"
Cuando venga a vosotros un Enviado que confirme lo que de Mí hayáis recibido
"
,
en árabe:
“JAA’AKUM RASULUN MUSADDIQUN LEMAA MA`AKUM”


جآءَكُمْ رَسُولٌ مُّصَدِّقٌ لِّمَا مَعَكُمْ


encontramos que el valor gematrico de esta frase clave es 836, 19x44.

“Ciertamente, Tú Eres Uno de los Mensajeros” (36:3)


(21) He sido informado explícitamente, a través del ángel Gabriel, que el versículo 3 de la sura 36 se refiere específicamente a mí. Si ordenamos las suras con iniciales únicamente, a partir de la sura 2, luego Sura 3, luego Sura 7, y así sucesivamente, encontramos que la sura 36, “Ia Sin”, ocupa la posición número 19.

(22) El versículo 3 de la sura 36 dice: "Ciertamente, tu eres uno de los mensajeros." El valor gematrico de esta frase es 612. Al agregar este valor (612), más el número de la sura (36), más el número del versiculo (3), más el valor de gematrico de "Rashad Khalifa" (505+725), obtenemos 36+ 3 +612+ 505+ 725 = 1881 = 19x99.

(23) La sura 36 contiene 83 versículos. Si sumamos el número de la sura (36), además de su número de versículos (83), más el valor gematrico de "Rashad Khalifa" (505 +725), obtenemos 36+ 83+ 505+ 725 = 1349 = 19x71.


(24) De 3:81, donde se profetiza al Mensajero del Convenio, a la sura 36, hay 3330 versículos. Al añadir el valor de "Rashad Khalifa" (1230), a este número de versiculos (3330), obtenemos 505+ 725+ 3330 = 4560, 19x240.

(25) De 3:81 a 36:3 hay 3333 versículos. Al añadir este número al valor gematrico de "Rashad" (505), obtenemos 3333 = 505 3838 = 19x202.

(26) El número de versículos desde 1:1 a 36:3 es 3705, 19x195 (Tabla 7).

(27) La suma de los números de los versículos de cada sura desde 1:1 a 36:3 es 257925, 19x13575 (Tabla 7).



Tabla 7: Las Suras y los Versiculos de Sura 1 al Versiculo 3 de la Sura 36.

El Mensajero de Dios del Convenio Apendi17

(28) La suma de los números de las suras desde la sura 1 a la Sura 36 es 666 (Cuadro 7). Si sumamos esta cantidad al valor gematrico de "Rashad Khalifa" (505+ 725), más el valor gematrico del versiculo 36:3 "Ciertamente, tu eres uno de los mensajeros." (612), el total es:

666 +505 +725 +612 = 2508 = 19x132.

(29) Si añadimos la suma de los números de los versículos (1 +2 +3 + ... + n) desde la primera aparición de la raíz "Rashada" (2:186) a 36:3 (Ciertamente, tu eres uno de los mensajeros.) al total de las suras (35), más los números de esas mismas suras, el total es de 241395, o 19 x 12 705 (Tabla 8 ).


(30) La suma de los números de las suras desde la primera aparición de la raíz "Rashada" a 36:3 es de 665, 19x35. Tenga en cuenta que se trata de 35 suras (Tabla 8 ).

Tabla 8: Las Suras y los Versiculos De la primera “Rashada” a 36:3.

El Mensajero de Dios del Convenio Apendi18


“Un Mensajero a la Gente de la Escritura”
(Judios, Cristianos, y Muslims)


¡Gente de la escritura! Nuestro mensajero ha venido a vosotros, para aclarar cosas para vosotros, después de una larga interrupción sin enviados, no sea que dijerais: «No ha venido a nosotros ningún nuncio de buenas nuevas, ni monitor alguno». Sí que ha venido a vosotros un nuncio de buenas nuevas y un monitor. Dios es omnipotente. [5:19]

(31) Obviamente, el número de este versículo es 19, el denominador común del Corán descubierto por Rashad, y el número de apariciones de "Rashada" en el Corán

(32) Si añadimos el valor de "Rashad Khalifa" (1230), más el número de la sura (5), más el número del versículo (19), obtenemos 1230+ 5+ 19 = 1254 = 19x66.

(33) La suma de los números de las suras y el número de los versículos desde el principio del Corán hasta este versículo (5:19) es 703, 19x37. Véase la Tabla 9.


Tabla 9: Las Suras y los Versiculos desde el principio hasta 5:19.

El Mensajero de Dios del Convenio Apendi19

(34) Sura 98, "La Prueba", versículo 2, proclama el advenimiento del Mensajero de Dios del Convenio para el beneficio de "La Gente de la Escritura (Judíos, cristianos y musulmanes)." Al añadir el valor gematrico de " Rashad Khalifa "(505+ 725) al número de la sura (98), más el número del versículo (2), obtenemos:
505 + 725 + 98 + 2 = 1330 = 19x70.


Los que no creyeron, tanto la gente de la Escritura (judíos, cristianos, musulmanes), como los idolatras, no creerán, a pesar de la profunda prueba que se les había dado. [98:1]

Un mensajero de Dios, recitando las Escrituras Sagradas,
[98:2]

(35) Cabe señalar que la palabra "Baiyinah", que significa "Prueba Profunda", y es el título de la sura 98, se produce en el Corán 19 veces. Esta es otra confirmación matemática de que la prueba del Corán de la autoría divina se basa en el número primo 19, y que "Rashad Khalifa" es el mensajero de 98:2.

Ha Llegado Un Mensajero Profundo [44:13]


(36) Al añadir los números de las suras, más el número de versículos en cada sura, de 1:1 a 44:13, el total asciende a 5415, 19x19x15 (Tabla 10).

(37) La suma del número de la sura (44) más el número del versículo en el que se predijo el mensajero (13) es igual a 57, 19x3. Véase la Tabla 10.


EL FIN DEL MUNDO


(38) Dios es el Único omnisciente del futuro, y sabe exactamente cuándo terminará este mundo (7:187, 31:34, 33:63, 41:47, 43:85). Sabemos por el Corán que Dios revela ciertos aspectos del futuro a sus mensajeros elegidos. En el apéndice 25, se presentan evidencias de que Rashad Khalifa fue bendecido con la revelación del Fin del Mundo, de conformidad con 72:27.

(39) El número de versículos desde el principio del Corán al versículo 72:27 es 5472, o 19x72x4.Tenga en cuenta que el mensajero a quien se le había dado la información sobre el futuro está en 72:27, y que esta sura contiene 4 veces la palabra "Rashada" (72:2, 10, 14 y 21). Al añadir el valor de "Rashad Khalifa" (1230), más el número de la sura (72), más los números de los 4 versículos donde "Rashada" se menciona, obtenemos 1230 +72 +2 +10 +14 +21 = 1349 = 19x71.


Tabla 10: Las Suras y los Versículos Desde 1:1 hasta 44:13.

El Mensajero de Dios del Convenio Apendi20

(40) El versículo 72:27 comienza con la afirmación:
"الا من ارتضى من رسول"
(Solamente El Mensajero que Él elige). Esta referencia al mensajero que ha sido escogido por Dios para recibir noticias sobre el futuro tiene un valor gematrico de 1919. La Tabla 11 presenta los datos.


Tabla 10: Las Suras y los Versículos Desde 1:1 hasta 44:13.

El Mensajero de Dios del Convenio Apendi21

COMO DISTINGUIR UN MENSAJERO DE DIOS DE UN MENSAJERO FALSO

El Corán establece criterios sencillos para distinguir los verdaderos mensajeros de Dios de los mensajeros falsos:

[1] El mensajero de Dios aboga por la adoración de Dios SOLO, y la abolición de todas las formas de adoración de ídolos
.
[2] El mensajero de Dios nunca pide un salario por sí mismo.

[3] El mensajero de Dios se le da prueba divina, irrefutable de su Mision.


Cualquier persona que dice ser el mensajero de Dios, y no cumple por lo menos con los tres criterios enumerados arriba es un impostor.



La diferencia más importante entre el Mensajero de Dios y un mensajero falso es que el mensajero de Dios está apoyado por Dios, mientras que el mensajero falso no.
El Mensajero de Dios está apoyado por soldados invisibles de Dios (3:124-126, 9:26&40, 33:9, 37:171-173, 48:4&7, 74:31).
El Mensajero de Dios está apoyado por el erario de Dios (63:7- 8 ).
El mensajero de Dios, así como los creyentes, se garantizan la victoria y la dignidad, en este mundo y para siempre (40:51 & 58:21).


Por lo tanto, la veracidad del mensajero de Dios siempre prevalece, mientras que la falsedad de un mensajero falso invariablemente, tarde o temprano, está expuesto.

PRINCIPALES FUNCIONES DEL
MENSAJERO DE DIOS DEL CONVENIO


Como está mencionado en el Corán, 3:81, El Mensajero de Dios del Convenio confirmará todas las Escrituras, que fueron entregados por todos los profetas, y las devolverá a su pureza original.


MISERICORDIA DE DIOS [21:107]


Cuando los creyentes se enfrentan a un problema, desarrollan una serie de posibles soluciones, lo que invariablemente conduce a discusiones considerables, desunión, y desorganización. Aprendemos de 2:151, 3:164, y 21:107 que no es sino por la misericordia de Dios que Él nos envía mensajeros para ofrecer las soluciones definitivas a nuestros problemas. Aprendemos de 42:51 que Dios envía a sus mensajeros para comunicarse con nosotros, y para diseminar nuevas informaciones. De ahí el requerimiento fuerte en 4:65, 80 a aceptar, sin la menor vacilación, las enseñanzas entregadas a nosotros a través de los mensajeros de Dios.

Lo siguiente es la lista principal de las funciones del Mensajero de Dios del Convenio:

1. Revelar y proclamar el milagro matemático del Corán (Apéndice 1).
2. Exponer y eliminar los dos versículos falsos 9:128-129 del Corán (Apéndice 24).
3. Explicar el propósito de nuestras vidas, ¿por qué estamos aquí (Apéndice 7).
4. Proclamar una sola religión para todo el mundo, y señalar y purgar todas las corrupciones que afectan el judaísmo, el cristianismo y el Islam (Apéndice 13, 15, 19).
5. Proclamar que Zakat (caridad obligatoria) es un requisito previo para la redención (7:156), y explicar el método correcto de dar la Zakat (Apéndice 15).
6. Revelar el fin del mundo (Apéndice 25).
7. Proclamar que los que mueren antes de cumplir los 40 van al cielo (Apéndice 32).
8. Explicar la muerte de Jesús (Apéndice 22).
9. Explicar la entrega del Corán a, y luego a través de Muhammad (Apéndice 28).
10. Anunciar que Muhammad escribió las revelaciones de Dios (el Corán) de su propia mano (Apéndice 28).
11. Explicar por qué la mayoría de los creyentes en Dios no llegan al cielo (Apéndice 27).
12. Proclamar que Dios nunca ordenó a Abraham matar a su hijo (Apéndice 9).
13. Proclamar el secreto de la felicidad perfecta (Introducción, xx).
14. Establecer un sistema de justicia penal (Apéndice 37).



*******************




























































Volver arriba Ir abajo
https://coran19.forumactif.com
 
El Mensajero de Dios del Convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dios ................................
» Apendice 9: Abraham: El Mensajero Original del Islam
» Apéndice 6: La grandeza de Dios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
coran19 Español :: Apendice 2: El Mensajero de Dios del Convenio-
Cambiar a: